VINILOS DECORATIVOS
Crea, decora y diviértete cambiando las paredes de tu casa, oficina o negocio.
Los vinilos decorativos son adhesivos que se utilizan en superficies planas. Con este material puedes personalizar tu espacio y convertirlo en un ambiente acogedor, cálido y conectado contigo.
El vinil, también llamado papel tapiz en la decoración, es un material versátil, económico, resistente y de fácil instalación. En proyectos de decoración se recomienda vinil blackout que permite tapar algunas imperfecciones de la superficie, el mismo puede tener un acabado mate (el más recomendado), brillo o textil.
¿Tienes un proyecto en mente?
El vinil decorativo es ideal para crear puntos focales en un ambiente, es decir, elige la pared perfecta para que resalte y logres un punto de interés en la decoración de tu espacio.
Si tienes experiencia y quieres acelerar tu creatividad, puedes animarte a trabajar espacios más grandes, combinar colores y texturas. Anímate, tienes muchas opciones.
También te presentamos otras posibilidades para modernizar tu espacio: a) Franjas decorativas o cenefas; b) Aplicaciones o vinilos calados con frases y dibujos; c) Azulejos en vinil para tapar los anticuados de una cocina o baño; d) Esmerilados para mejorar la vista de una ventana sin tapar el ingreso de la luz.
¡Prueba y diviértete, empieza tu proyecto ahora!
Elije el diseño perfecto para tu proyecto
Considera el patrón y los colores del diseño de vinil que elijas, para espacios pequeños recomendamos un diseño simple y en colores claros. En paredes grandes y techos altos recomendamos diseños más provocadores.
No olvides verificar las medidas de la superficie donde vas a aplicar el vinil, los datos deben ser exactos para tu proyecto.
Con tu compra tendrás una prueba del vinil elegido de 40 x 40 cm, así puedes verificar el diseño, probar como queda y practicar el colocado.
AZULEJOS
Crea, decora y diviértete cambiando las paredes de tu casa, oficina o negocio.
Los vinilos, en forma de azulejos son ideales para darle un toque diferente y único a un baño o cocina. Te permiten crear puntos de atención, o renovar esos anticuados azulejos y darle nueva vida a tu espacio.
